Términos y Condiciones de Entrega

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de entrega definida por el Cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho, Vitrin entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

El receptor del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo y posteriormente comunicarse al número celular 3125290782 en Bogotá D.C. o escribirnos a info@vitrin.com.co de manera que Vitrin pueda buscar una solución a la situación planteada.

 

Políticas de Devolución

Si no ESTÁS totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

1. NUESTRA GARANTÍA

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en www.vitrin.com.co en un plazo de diez (10) días hábiles siempre y cuando cumplas las Políticas establecidas. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico.

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online www.vitrin.com.co, en un plazo de diez (10) días hábiles desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Vitrin no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Es importante que cuando realices la devolución evalúes todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Vitrin se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

3. POLÍTICA DE CAMBIOS

www.vitrin.com.co no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a su cuenta bancaria.

4. PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

El departamento de control de calidad de Vitrin inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos el costo de los productos por los siguientes motivos:

·         Si no se han obtenido en www.vitrin.com.co

·         Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.).

·         Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del Cliente. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al Cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

5. INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

·   Comunícate con nuestro equipo de atención al Cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

·    Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección indicada en el pedido. Asegúrate de empacar los artículos en su empaque original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

·    Antes de llamar a nuestra línea de Atención al Cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

o    Número de pedido

o    Fecha del pedido

o    Dirección de recogida

o    Número de teléfono

o    Una fecha para la recogida

6. REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 30 días calendario para recibir y procesar tu devolución. Aunque Vitrin te devolverá el dinero en un plazo de 30 días calendario desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria (según Credibanco) puede tomarse un tiempo mayor en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 60 días calendario desde que recibimos la totalidad de los productos solicitados por el cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.